Extracto
Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima
No longer available (Autolink)
Ver el contenido completo de este documento
Documentos citados
-
Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno, 1 de Abril de 1999 (Tesis num. P./J. 9/99 de Suprema Corte de Justicia, Pleno, 01-04-1999 (Controversia Constitucional))
-
Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno, 1 de Noviembre de 1996 (Tesis num. P./J. 72/96 de Suprema Corte de Justicia, Pleno, 01-11-1996 (Controversia Constitucional))
-
Ley Agraria
-
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
- Artículos 27, 32, 115
-
Ley de Planeación
Ver todas las citas
-
Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos
-
Ley General de Asentamientos Humanos
-
Código Fiscal del Estado de Colima
-
Decreto No. 265 Se Concede Pensión por Vejez al C. Salvador Velázquez Ochoa, Equivalente al 75.15% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Jefe de Grupo, Plaza de Confianza, Adscrito a La Dirección de La Policía de Procuración de Justicia, Dependiente de La Procuraduría General de Justicia del Estado
-
Decreto Número 195.- Se reforman las fracciones II, VII, IX y XIII del artículo 6, el artículo 9, el artículo 15, las fracciones III, VII, IX, XIII, XIV, XIX y XX del artículo 17 de la Ley de la Defensoría Especializada para Victimas y Ofendidos del Delito del Estado de México
-
Ley de Zonas Metropolitanas del Estado de Colima
-
Ley Organica de la Administracion Publica del Estado de Baja California Sur
-
Decreto Número 133.- Por el que se reforma el segundo párrafo al artículo 5.141 del Código Civil del Estado de México
-
Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano
-
Ley Organica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosi
-
Ley General de Hacienda Municipal del Estado de Morelos
-
Ley Estatal de Responsabilidades de Los Servidores Publicos