Orden de 7 de mayo de 1981 por la que se crea la Comisión de Informática del Departamento.
› ›
Enlazado como:Extracto
Orden de 7 de mayo de 1981 por la que se crea la Comisión de Informática del Departamento.
No longer available (Autolink)
Ver el contenido completo de este documento
Afectaciones
DEROGADA por
Documentos citados
- Real Decreto 428/1981, de 13 de marzo, </strong>por el que<strong> se reestructuran y adscriben determinados órganos del Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social.
- Real Decreto 325/1981, de 6 de marzo, </strong>por el que<strong> se reestructuran determinados órganos de la Administración del Estado.
- Decreto 3410/1975, de 25 de noviembre, </strong>por el que se aprueba<strong> el Reglamento General de Contratación del Estado.
- Decreto 2880/1970, de 12 de septiembre, </strong>por el que<strong> se crea la Comisión Interministerial de Informática y el Servicio Central de Informática.
- Decreto 2680/1970, de 20 de agosto, </strong>por el que<strong> se rehabilita el título de Conde de Peñalba de Valenzuela a favor de don Enrique Valenzuela Elorz.