DECRETO 78/2007, de 18 de abril, por el que se fija la jornada y el horario de trabajo del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y se establece el sistema de gestión de los mismos.
› ›
Linked as:Extract
DECRETO 78/2007, de 18 de abril, por el que se fija la jornada y el horario de trabajo del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y se establece el sistema de gestión de los mismos.
No longer available (Autolink)
See the full content of this document
Core Citations
MODIFIED in
- Decreto por el que se modifican Disposiciones Administrativas de carácter general y se adoptan medidas Extraordinarias para la Reducción del Gasto en la Actividad Administrativa y en la Gestión de los Recursos Humanos de Canarias (Decreto 55/2011, de 4 de marzo) - Articles : 3.5.b)
- DECRETO 332/2011, de 22 de diciembre, que modifica el Decreto 78/2007, de 18 de abril, por el que se fija la jornada y el horario de trabajo del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y se establece el sistema de gestión de los mismos. - Articles : 3.1 3.2 3.3
PARTIALLY REPEALED in
This document cites
- DECRETO 120/1990, de 29 de junio, </strong>por el que<strong> se modifica el Decreto 284/1989, de 19 de diciembre, que fija el horario de trabajo del personal de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- DECRETO 284/1989, de 19 de diciembre, </strong>por el que<strong> se fija el horario de trabajo del personal de la Comunidad Autónoma de Canarias.