ORDEN DE 18 DE NOVIEMBRE DE 1993 por la que se crea la Comision ministerial de Retribuciones del departamento.
› ›
Linked as:Extract
ORDEN DE 18 DE NOVIEMBRE DE 1993 por la que se crea la Comision ministerial de Retribuciones del departamento.
No longer available (Autolink)
See the full content of this document
Core Citations
REPEALED in
MODIFIED in
- ORDEN PRE/680/2004, de 12 de marzo, por la que se modifica la composición y funciones de determinados órganos colegiados del Ministerio de la Presidencia.
- ORDEN de 2 de octubre de 2000 por la que se modifica la composición de determinados órganos colegiados del Ministerio de la Presidencia.
- ORDEN DE 17 DE OCTUBRE DE 1996 por la que se modifica la Composicion de la Comision asesora de Publicaciones, la Junta de Compras, la Comision de Informatica y la Comision ministerial de Retribuciones del departamento.
[See more]
This document cites
- Ley de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/1992, de 26 de noviembre)
- REAL DECRETO 1486/1993, de 3 de Septiembre, </strong>por el que<strong> se determina la Estructura organica basica del Ministerio de la Presidencia.
- Real Decreto 469/1987, de 3 de abril, </strong>por el que<strong> se articulan las Competencias conjuntas atribuidas al ministerio para las administraciones publicas y al ministerio de Economia y Hacienda, en la Ley 21/1986, de 23 de Diciembre, de Presupuestos generales del Estado para 1987. - Article 1