Orden FOM/2842/2011, de 29 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción sobre las acciones a considerar en el proyecto de puentes de carretera (IAP-11).
› ›
Enlazado como:Extracto
Orden FOM/2842/2011, de 29 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción sobre las acciones a considerar en el proyecto de puentes de carretera (IAP-11).
No longer available (Autolink)
Ver el contenido completo de este documento
Afectaciones
DEROGA
CORREGIDA por
Documentos citados
- Constitución Española de 1978 - Artículo 149
- REAL DECRETO 1337/1999, de 31 de julio, </strong>por el que<strong> se regula la remisión de información en materia de normas y reglamentaciones técnicas y reglamentos relativos a los servicios de la sociedad de la información.
- Reglamento General de Carreteras (Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre)
- Directive 98/34/EC of the European Parliament and of the Council of 22 June 1998 laying down a procedure for the provision of information in the field of technical standards and regulations
- Directive 98/48/EC of the European Parliament and of the Council of 20 July 1998 amending Directive 98/34/EC laying down a procedure for the provision of information in the field of technical standards and regulations